Please use this identifier to cite or link to this item: https://difuciencia.unibe.edu.py/jspui/handle/123456789/152
Title: Medición de la calidad de los espacios educativos del Programa Atención educativa oportuna para el desarrollo integral a niños y niñas desde la gestación hasta los 5 años a nivel nacional
Other Titles: Resumen de Investigación
Authors: Pacheco, Claudia
Elías Acosta., Rodolfo José
Misiego Telesca, Patricia Alejandra
Ruoti de Garcia de Zuñiga., Maria Mónica
Gaona Sosa., Oscar Javier
Aquino Sánchez., Blanca Nidia
Sosa Gómez., Oscar Misael
Velázquez Romero., Eduardo Francisco
Speratti Mendoza., Hugo Matías
Keywords: Espacios educativos
Desarrollo integral
Niñas
Niños
Paraguay
Issue Date: 2021
Publisher: UNIBE
Abstract: Las políticas y planes que en Paraguay dan relevancia y hacen referencia al desarrollo integral de la primera infancia, se enmarcan en la Agenda 2030 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas y el Plan Nacional de Desarrollo 2030 de la República del Paraguay que está vinculado a estos, y luego específicamente en educación y atención a la primera infancia se pueden mencionar al Plan Nacional de Educación y el Plan Nacional de Desarrollo Integral de la Primera Infancia (2011-2020).
URI: http://difuciencia.unibe.edu.py/jspui/handle/123456789/152
ISBN: 978-99967-734-6-4
ISSN: e978-99967-734-7-1
Appears in Collections:Resúmenes de Investigación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
resumen_inestigacion_2021.pdf6.93 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.