Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://difuciencia.unibe.edu.py/jspui/handle/123456789/152
Título : Medición de la calidad de los espacios educativos del Programa Atención educativa oportuna para el desarrollo integral a niños y niñas desde la gestación hasta los 5 años a nivel nacional
Otros títulos : Resumen de Investigación
Autor : Pacheco, Claudia
Elías Acosta., Rodolfo José
Misiego Telesca, Patricia Alejandra
Ruoti de Garcia de Zuñiga., Maria Mónica
Gaona Sosa., Oscar Javier
Aquino Sánchez., Blanca Nidia
Sosa Gómez., Oscar Misael
Velázquez Romero., Eduardo Francisco
Speratti Mendoza., Hugo Matías
Palabras clave : Espacios educativos
Desarrollo integral
Niñas
Niños
Paraguay
Fecha de publicación : 2021
Editorial : UNIBE
Resumen : Las políticas y planes que en Paraguay dan relevancia y hacen referencia al desarrollo integral de la primera infancia, se enmarcan en la Agenda 2030 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas y el Plan Nacional de Desarrollo 2030 de la República del Paraguay que está vinculado a estos, y luego específicamente en educación y atención a la primera infancia se pueden mencionar al Plan Nacional de Educación y el Plan Nacional de Desarrollo Integral de la Primera Infancia (2011-2020).
URI : http://difuciencia.unibe.edu.py/jspui/handle/123456789/152
ISBN : 978-99967-734-6-4
ISSN : e978-99967-734-7-1
Aparece en las colecciones: Resúmenes de Investigación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
resumen_inestigacion_2021.pdf6.93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.