Please use this identifier to cite or link to this item:
https://difuciencia.unibe.edu.py/jspui/handle/123456789/151
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Pacheco, Claudia | - |
dc.contributor.author | Elías Acosta, Rodolfo José | - |
dc.contributor.author | Misiego Telesca, Patricia Alejandra | - |
dc.contributor.author | Ruoti de García de Zuñiga, María Mónica | - |
dc.contributor.author | Gaona Sosa, Oscar Javier | - |
dc.contributor.author | Aquino Sánchez, Blanca Nidia | - |
dc.contributor.author | Sosa Gómez, Oscar Misael | - |
dc.contributor.author | Velázquez Romero, Eduardo Francisco | - |
dc.contributor.author | Speratti Mendoza, Hugo Matías | - |
dc.date.accessioned | 2022-05-13T02:34:10Z | - |
dc.date.available | 2022-05-13T02:34:10Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.isbn | e978-99967-734-7-1 | - |
dc.identifier.issn | p978-99967-734-6-4 | - |
dc.identifier.uri | http://difuciencia.unibe.edu.py/jspui/handle/123456789/151 | - |
dc.description.abstract | El desarrollo cognitivo, social y afectivo de los niños y niñas depende en gran medida de la calidad de las prácticas de los servicios en los que ellos participan o asisten, así como de su entorno inmediato. En esta medida, generar experiencias enriquecedoras que fortalezcan el desarrollo integral de los niños durante la primera infancia es un propósito que preocupa a instituciones educativas, agentes educativos y comunitarios, psicólogos y otros profesionales que están dedicados a su cuidado en el período de cero a seis años. Los espacios educativos constituyen ambientes de aprendizaje creados por estas personas con el objetivo de promover su crecimiento, su conocimiento del mundo y su actuación exitosa en él. Lograr que las prácticas y actividades propuestas en los contextos educativos lleguen a ser significativos para tales propósitos es una tarea que exige el establecimiento y uso de criterios que faciliten su diseño y su implementación. | en |
dc.description.sponsorship | Este Proyecto es cofinanciado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) con apoyo del FEEI”. | en |
dc.language.iso | es | en |
dc.publisher | UNIBE | en |
dc.subject | Espacios educativos | en |
dc.subject | Desarrollo integral | en |
dc.subject | Niñas | en |
dc.subject | Niños | en |
dc.subject | Paraguay | en |
dc.title | Medición de la calidad de los espacios educativos del Programa Atención educativa oportuna para el desarrollo integral a niños y niñas desde la gestación hasta los 5 años a nivel nacional | en |
dc.title.alternative | Informe final | en |
dc.type | Technical Report | en |
Appears in Collections: | Informes Finales |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UNIBE-INFORME-FINAL-22ABR.pdf | 9.59 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.