Please use this identifier to cite or link to this item: https://difuciencia.unibe.edu.py/jspui/handle/123456789/151
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorPacheco, Claudia-
dc.contributor.authorElías Acosta, Rodolfo José-
dc.contributor.authorMisiego Telesca, Patricia Alejandra-
dc.contributor.authorRuoti de García de Zuñiga, María Mónica-
dc.contributor.authorGaona Sosa, Oscar Javier-
dc.contributor.authorAquino Sánchez, Blanca Nidia-
dc.contributor.authorSosa Gómez, Oscar Misael-
dc.contributor.authorVelázquez Romero, Eduardo Francisco-
dc.contributor.authorSperatti Mendoza, Hugo Matías-
dc.date.accessioned2022-05-13T02:34:10Z-
dc.date.available2022-05-13T02:34:10Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.isbne978-99967-734-7-1-
dc.identifier.issnp978-99967-734-6-4-
dc.identifier.urihttp://difuciencia.unibe.edu.py/jspui/handle/123456789/151-
dc.description.abstractEl desarrollo cognitivo, social y afectivo de los niños y niñas depende en gran medida de la calidad de las prácticas de los servicios en los que ellos participan o asisten, así como de su entorno inmediato. En esta medida, generar experiencias enriquecedoras que fortalezcan el desarrollo integral de los niños durante la primera infancia es un propósito que preocupa a instituciones educativas, agentes educativos y comunitarios, psicólogos y otros profesionales que están dedicados a su cuidado en el período de cero a seis años. Los espacios educativos constituyen ambientes de aprendizaje creados por estas personas con el objetivo de promover su crecimiento, su conocimiento del mundo y su actuación exitosa en él. Lograr que las prácticas y actividades propuestas en los contextos educativos lleguen a ser significativos para tales propósitos es una tarea que exige el establecimiento y uso de criterios que faciliten su diseño y su implementación.en
dc.description.sponsorshipEste Proyecto es cofinanciado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) con apoyo del FEEI”.en
dc.language.isoesen
dc.publisherUNIBEen
dc.subjectEspacios educativosen
dc.subjectDesarrollo integralen
dc.subjectNiñasen
dc.subjectNiñosen
dc.subjectParaguayen
dc.titleMedición de la calidad de los espacios educativos del Programa Atención educativa oportuna para el desarrollo integral a niños y niñas desde la gestación hasta los 5 años a nivel nacionalen
dc.title.alternativeInforme finalen
dc.typeTechnical Reporten
Appears in Collections:Informes Finales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UNIBE-INFORME-FINAL-22ABR.pdf9.59 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.