Revista Jurídica Página de inicio de la comunidad

Logo

La UNIBE, avalada por casi medio siglo de trayectoria, es una Institución de Educación Superior, creada por Ley de la Nación Nº 1701/01. Se consolida en sus tres funciones principales de Docencia, Investigación y Extensión. La carrera de Derecho ha sido acreditada por al Aneaes.
La UNIBE en su sede central y en la sede de San Lorenzo, cuenta con más de 20 carreras de grado y varios diplomados, especializaciones, maestrías y doctorados.
Cuenta también con Programas de Movilidad Académicas de docentes y estudiantes (Pablo Neruda, OEI) e integrante de la Red Iberoamericanos de Doctorados en Educación (RIDE) con convenios internacionales como el que se halla vigente en área jurídica con la Fundación Libra.
En Investigación resalta la participación de UNIBE en convocatorias de licitaciones públicas a nivel nacional con el MEC y CONACYT con el cual se desarrolla actualmente tres importantes proyectos y en licitaciones internacionales con el BID. Así mismo, la UNIBE cuenta con el consultorio jurídico “Serafina Dávalos” donde se brinda atención gratuita.
En extensión universitaria es relevante la ejecución de numerosos proyectos sociales de gran valía y la implementación de pasantías, en virtud a convenios signados, en instituciones como el Poder Judicial, Escribanía Mayor de Gobierno, secretaria nacional y de la Niñez y adolescencia, Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, Ministerio de Educación y Cultura, Ministerio de Hacienda, Secretaria de la Función Publica, Cooperativas, Fundación Parque Tecnológico Itaipu, Colegio de Abogados del Paraguay, entre otros.

Buscar
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram

Otras opciones relacionadas

Autor
Fecha de lanzamiento
Has File(s)