Repositorio de la Universidad Iberoamericana

La UNIBE, en consonancia a sus fines y con el objetivo de difundir y transferir conocimientos y experiencias en múltiples áreas del saber, pone a disposición el presente Repositorio de Producciones Académicas y Científicas de docentes, alumnos, egresados y miembros de la comunidad educativa de la Universidad Iberoamericana. Se genera así un espacio para la difusión de la producción científico/académica. Se exponen publicaciones con resultados de proyectos de investigación, reseñas de actividades y documentación generada de actividades académicas y científicas. Igualmente se presentan los temas de investigación elegidos por alumnos de grado y postgrado así como las tesis de postgrados y tesinas de grado de estudiantes de la Universidad Iberoamericana.Finalmente, se dedica una sección a publicaciones varias y textos académicos elaborados por docentes y alumnos de la Universidad.Este repositorio "Difuciencia" es un mecanismo de promoción de la producción científica y es un registro abierto de lo que producen y publican los miembros de la comunidad académica de la Universidad Iberoamericana.