Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://difuciencia.unibe.edu.py/jspui/handle/123456789/32
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPacheco, Claudia-
dc.contributor.authorElías, Rodolfo-
dc.contributor.authorDíaz, Juan José-
dc.contributor.authorAquino Sánchez, Blanca-
dc.contributor.authorCaballero Plate, Alejandro-
dc.contributor.authorGaona, Oscar-
dc.contributor.authorLópez, Nélida-
dc.contributor.authorRomei Román, María de Lourdes-
dc.date.accessioned2022-05-02T16:24:22Z-
dc.date.available2022-05-02T16:24:22Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.isbn978-99967-53-86-2-
dc.identifier.urihttp://difuciencia.unibe.edu.py/jspui/handle/123456789/32-
dc.description.abstractEl objetivo principal de esta investigación es estimar el impacto en el desarrollo integral de niños y niñas del Proyecto “Atención educativa oportuna para el desarrollo integral a niños y niñas de 3 y 4 años en Asunción y 10 departamentos geográficos del país”. El estudio parte con una revisión de literatura donde se desarrollan conceptos que sirven de base teórica a la investigación: i) Concepciones del desarrollo infantil desde una perspectiva integral que además de las destrezas verbales e intelectuales incluye los dominios socio-afectivos y el desarrollo motor.en
dc.description.sponsorshipEste Proyecto es financiado por el CONACYT a través del Programa PROCIENCIA con recursos del Fondo para la Excelencia de la Educación e Investigación - FEEI del FONACIDE.en
dc.language.isoesen
dc.publisherUNIBEen
dc.subjectEducación integralen
dc.subjectNiñosen
dc.subjectNiñasen
dc.subjectEducación oportunaen
dc.subjectParaguayen
dc.titleMedición del impacto del proyecto “Atención educativa oportuna para el desarrollo integral a niños y niñas de 3 años”en
dc.typeTechnical Reporten
Aparece en las colecciones: Informes Finales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
atencion-educativa.pdf5.65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.